Como mediadores velamos por nuestros asegurados y la defensa de sus intereses. Y lo hacemos especialmente en aquellos momentos en los que más nos necesitan: cuando se producen el siniestro.
Aquí también nos comprometemos a una atención personalizada a través de nuestro departamento de gestión de siniestros a través del cual globalizamos de manera integral la gestión de la reclamación a la aseguradora con el objetivo de proporcionarte un servicio de alta calidad y que como cliente no te veas perjudicado o perdido hasta la liquidación del siniestro.

Carolina es la persona al frente del servicio que:
- Cuenta con una especial cualificación técnica y más de 10 años de experiencia en esta área para asesorarte y facilitarte cualquier trámite cuando contactes con nosotros.
- Estará a tu disposición durante todo el tiempo que dure la gestión del siniestro, lo que significa que siempre sabrás con quien hablar si tienes alguna duda sobre tu expediente.
- Inicia la validación de la reclamación y se encarga de la preparación de los documentos que puede requerirte la compañía aseguradora.
- Realiza un seguimiento del estado de la reclamación y te informa puntualmente.
- Comprueba que la compañía está realizando todos los pasos necesarios y que éstos no se prolongan en el tiempo.
- Agiliza los trámites de resolución y de liquidación del siniestro.
Por todas estas razones, es una parte imprescindible de nuestra cadena de valor y de nuestro compromiso de atención y mejora continua.