Nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad de servicio, buscando siempre soluciones integrales a problemas concretos de particulares y empresas.
Sólo aprenderemos si somos capaces de escuchar tus necesidades. Eres lo más importante y queremos que tu relación con nosotros sea continua, fluida y libre de interferencias. En cualquier área de nuestra empresa, y en esta especialmente, apostamos por la cercanía en el trato y la atención personalizada. De ahí que hayamos decidido contar con un Servicio de Atención al Cliente propio.

Por eso, te presentamos a Cristina.
Cristina es la persona al frente del servicio que:
- Hará que las cosas sean sencillas para ti, cuando contactes con nosotros.
- Te ofrecerá un servicio de confianza, garantizando de forma ágil la resolución de tus gestiones.
- Nos permitirá adelantarnos a tus necesidades.
- Nos facilitará nuestro objetivo de tratarte de manera personalizada.
- Comprenderá tus necesidades y sabrá trasladarlas al resto de la organización.
- Conseguirá que mejores tu experiencia posventa.
Además, tu opinión es muy importante para nosotros. Por eso, queremos ponértelo fácil y que puedas ponerte en contacto con Cristina no sólo telefónicamente, sino también de forma online a través de whatsapp o de nuestras redes sociales. Múltiples canales desde los que estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas, estés donde estés.
Todas estas iniciativas forman parte de nuestro compromiso de innovación y mejora continua en la atención a nuestros clientes.