Uno de los departamentos más dinámicos de nuestra correduría es el departamento comercial. Su objetivo es trabajar con nuestros clientes en el diseño de su plan de protección integral, recomendando aquellos productos que mejor se ajusten a sus necesidades en cada momento de su vida.

No somos meros transmisores de ofertas, somos sus asesores. Por ello, ponemos a su disposición de forma gratuita los siguientes servicios:
Asesor personal
Fieles a nuestro principio de cercanía al cliente y trato personal e individualizado, estudiamos conjuntamente tus necesidades y te proponemos las mejores soluciones.
Análisis de riesgos y revisión de seguros
Basamos nuestras recomendaciones en el riesgo objetivo de nuestros clientes para que puedan invertir en su protección y seguridad sin renunciar a la calidad ni modificar su presupuesto. Para ello, nuestros asesores comerciales:
- Te realizan sin compromiso un análisis de tu paquete asegurador actual para detectar: riesgos cubiertos y excluidos, duplicidades, deficiencias, etc
- Te asesorarán sobre las posibles mejoras a introducir en función de tu situación personal, profesional o fiscal.
- Se encargarán de todos los trámites relativos a la actualización y mejora de tu plan asegurador. No tienes que preocuparte de nada.