
Aunque en ABR seguimos abiertos por vacaciones, queremos aprovechar esta última newsletter del verano para agradeceros vuestra confianza todos estos meses. Además, vamos a aprovechar esta oportunidad para daros algunos consejos que deseamos que os ayuden a sacar el máximo partido a vuestras vacaciones.
- Que el dinero no te arruine el bolsillo ni la mente en vacaciones. Si nos anticipamos a los gastos, hacemos una planificación y gestionamos el dinero real, nos ayudará bastante para que el dinero no se convierta en un problema durante nuestras vacaciones.
- No programes el día. La planificación económica es clave en vacaciones, pero no la planificación estricta del ocio.
- Las escapadas cortas son muy rentables. En ocasiones cuanto más largo es el periodo que pasamos de vacaciones más complicada la vuelta y su adaptación.
- No a la autoexigencia. El tiempo vacacional no debe convertirse en un momento libre donde todos nuestros planes deseados deben cumplirse.
- Se positivo y abierto de mente. Es clave para evitar la frustración y aprovechar al máximo esta época estival.
- Aprende a conversar en familia y en pareja. Las vacaciones son momentos donde el tiempo libre es mayor y se pasa más tiempo en familia o con la pareja.
- La aceptación. Es básico ser capaz de asumir que en vacaciones también existen momentos donde no todo es de nuestro agrado.
- Conéctate. Pero no a las redes sociales, sino todo lo contrario. Conéctate a los sentidos y a ti mismo.
- Aliméntate bien. No como exigencia, pero sí como buena rutina, intenta dar a tu cuerpo alimentos saludables.
- Ejercita tu mente a través de tu cuerpo. intenta practicar cualquier ejercicio, aunque sea pequeño, ya que potenciará nuestra vitalidad y positividad.
¡Que paséis un fantástico verano, nosotros seguiremos cuidando de vuestra protección!