abr-seguros facebook

Seguros Sanitarios y Responsabilidad Civil y Profesional en Mallorca y Baleares. La correduría líder del sector sanitario en Baleares.

NOSOTROS

"Nuestra finalidad es garantizar tu seguridad"

experiencia

20 años de experiencia nos sitúan como la correduría líder en Baleares.

Exclusividad

Desde 2001 somos la correduría en exclusiva de Uniteco Profesional en Baleares, la primera correduría sanitaria de referencia en España.

Profesionalidad

Gestionamos seguros especialmente diseñados para nuestros clientes.

Competitividad

Expertos en seguros de responsabilidad civil, nos ajustamos a sus expectativas e intereses y le ofrecemos mayores ventajas y precios más competitivos.

Aval

Nuestra garantía es la confianza de nuestros clientes y los colegios profesionales que asesoramos, como por ejemplo, el ilustre colegio de abogados, el colegio de economistas, o el colegio oficial de fisioterapeutas.

Garantía

  • 5.206 personas confían diario en nosotros
  • 12.280 contratos intermediarios anualmente
  • 6.128 siniestros tramitados en el último año.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Somos expertos en seguros de responsabilidad civil, protección personal y patrimonial. Nos ajustamos a las expectativas, necesidades e intereses de nuestros clientes y les ofrecemos las mayores ventajas y los precios más competitivos. Nuestra garantía es la confianza de nuestros clientes y los colegios profesionales que asesoramos, tanto sanitarios como no sanitarios.


Nuestro valor añadido es, sin duda, la vocación de servicio hacia nuestros clientes. No somos meros transmisores de ofertas, somos sus asesores. La protección y defensa constante de sus intereses, tanto individuales como colectivos, es nuestro objetivo. Para ello, ponemos a su disposición de forma gratuita los siguientes servicios:

  • Asesor personal: Fieles a nuestro principio de cercanía al cliente y trato personal e individualizado. Estudiamos conjuntamente sus necesidades y definimos una estrategia ad hoc para ofrecerle las mejores soluciones.
  • Análisis de riegos: Basamos nuestras recomendaciones en el análisis objetivo del riesgo de nuestros clientes para que puedan invertir en su protección y seguridad sin renunciar a la calidad y sin modificar su presupuesto. Para ello realizamos un análisis de su paquete asegurador, le asesoramos sobre las mejoras a introducir en función de su situación personal, profesional o fiscal, y nos encargamos de todos los trámites relativos a la actualización y mejora del plan asegurador.
  • Gestión del siniestro: Nos comprometemos a una atención personalizada, también en caso de siniestro, a través de nuestro departamento de atención de siniestros. Como mediadores velamos por nuestros asegurados y la defensa de sus intereses.

Nuestra vocación de servicio es más que un objetivo, es nuestra razón de ser